Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sollicitudin, tellus vitae condimentum egestas, libero dolor auctor tellus, eu consectetur neque.

Press enter to begin your search

ESPACIOS EVENTOS DE EMPRESA

Gracias a la polivalencia del Palacio, se pueden desarrollar diversos tipos de eventos.

El espacio en si genera la posibilidad de realizar actividades en salas independientes para cada momento del evento.

Un coffee, una reunión, un coctel, una presentación, una cena o almuerzo de empresa, reuniones, presentaciones, ponencias, show rooms, exposiciones… de tal forma que resulte mucho más dinámico e interesante para el cliente.

El espacio es personalizable, cada empresa puede customizar el espacio de forma corporativa.

En la actualidad sorprende su interior por su gran sala central con iluminación , un ático acristalado y tres salas con un encanto especial que crean diferentes ambientes, espacios originales en los que predomina el vidrio y el acero, pudiendo celebrar cada parte del evento en un espacio diferente que ira sorprendiendo a vuestros invitados.

Sala Central · Salas Anexas · Salón Abovedado · Auditorio

SALA CENTRAL POLIVALENTE

El Espacio Central del Palacio es un lugar idóneo para sus presentaciones, almuerzos o cenas, show room, exposiciones, decorado en unos tonos crema, confiere al espacio una polivalencia extraordinaria pudiendo adaptar el espacio a la idea de su evento ya sea mediante iluminación led, cartelería, vinílicos, etc.,… confiriéndole un sinfín de posibilidades.

Consta de tres alturas: planta baja, 1ª planta y 2ª planta.

Dimensión total: 670 m2

Altura total: 17,82 m

PLANTA BAJA Dimensión: 281,10m2 Altura: 4,77m

1ª PLANTA Dimensión: 171,88 m2 Altura: 3,54m

2ª PLANTA Dimensión: 202m2 Altura: 5,18m

SALÓN ABOVEDADO

Es un espacio con posibilidad de entrada independiente por la Calle Hileras perfecto para catas, cocteles, after work, coffes, sesiones de música… en un espacio privilegiado.

Dimensión: 215 m2 Altura: 2,19 m

SALÓN DE ACTOS

Salón con una capacidad para 125 personas en butaca. Con un gran escenario donde realizar formaciones, reuniones, espectáculos…

SALAS ANEXAS

Nuestras 3 Salas contiguas a la sala central donde podrá realizar sus reuniones, coffees o presentaciones en un espacio cómodo y original.