Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sollicitudin, tellus vitae condimentum egestas, libero dolor auctor tellus, eu consectetur neque.

Press enter to begin your search

BODAS

En Pleno centro histórico de Madrid, en la medieval Plaza de San Martín, se sitúa Las Alhajas Palacio ofreciendo un espacio único y exclusivo para la celebración de vuestra boda.

Este esplendido Palacio  cuyo  origen se remonta a 1126, es la alternativa a un concepto de boda diferente.

Todo un Palacio para vosotros  y vuestros invitados en exclusiva donde podréis celebrar  vuestra  Ceremonia y un Banquete de ensueño.

Un espacio  único y diferente para cada momento de la celebración: coctel bienvenida,  banquete y barra libre.

Ponemos a vuestra disposición el mejor equipo de profesionales y servicio de Wedding Planner  para  asesoraros y  ofreceros los servicios e ideas necesarias para asegurar que vuestra celebración sea un éxito y podáis disfrutar de una velada perfecta en compañía de vuestros familiares y amigos.

Contamos con Gastronomía  propia.

Nuestra cocina es  una cocina tradicional  donde se identifica cada sabor con toques de modernidad.

Ponemos a vuestra disposición diferentes opciones de menús: Coctel, Coctel con Buffet, Menús de Gala, Menús Infantiles, Vegetarianos, Celiacos…

Nuestros presupuestos son completamente personalizados en los que incluimos coctel, menú, barra libre y dj incluso servicios opcionales a petición de los novios.